Los Golden State Warriors[Camiseta Golden State Warriors Replicas] defendieron su cancha ganando los Juegos 3 y 4 para igualar su serie de playoffs de primera ronda contra los Sacramento Kings en dos juegos cada uno. Recibieron un gran impulso con el regreso de Draymond Green de su suspensión de un juego luego de su pisotón en Domantas Sabonis. La defensa de Green demostró ser crucial cuando el Juego 4 se redujo a los últimos segundos. Con los Warriors necesitando la victoria y teniendo que jugar hasta la posesión final, Stephen Curry tuvo que jugar muchos minutos, 43 para ser exactos. Después del juego, Curry reaccionó a la gran carga de trabajo a través de Malika Andrews de ESPN.
“La rutina con la que me he quedado, te preparará”, dijo Curry. “No estoy preocupado por eso. Es una especie de proceso mental de poder recuperarse de un juego a otro. Como dije, tengo la suerte de ser saludable, bueno y fuerte. Confié en la energía de mis compañeros de equipo, así que no hay preocupaciones en absoluto”.
Stephen Curry jugó en solo 56 juegos esta temporada a alrededor de 34 minutos por juego mientras lidiaba con problemas de lesiones. Los 43 minutos que jugó en el Juego 4 fueron su total más alto en esta postemporada y lo máximo que ha jugado desde los 43 minutos que registró el 11 de marzo contra los Milwaukee Bucks. Durante los primeros tres juegos de esta serie, Curry promedió 31.3 puntos, 5.0 rebotes y 3.7 asistencias con divisiones de tiros del 48.5 por ciento desde el campo, 38.5 por ciento desde la línea de tres puntos y 93.8 por ciento desde la línea de tiros libres.
En el Juego 4, Curry terminó con 32 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias mientras disparaba al 50 por ciento desde el campo y 5-11 desde el rango de tres puntos.Camisetas NBA Replicas 22€ | Tuscamisetasnba