La estrella de los Chicago Bulls[Camisetas NBA Chicago Bulls Replicas], Zach LaVine, hizo un comentario revelador el viernes por la noche cuando afirmó que tenía un ligamento desgarrado en la mano después de una derrota ante el Oklahoma City Thunder. El equipo refutó esa noción y Billy Donovan arrojó más luz sobre la lesión antes de la matiné del domingo de los Bulls contra los Golden State Warriors.
Donovan dijo que LaVine estaba lidiando con una «inflamación significativa» sobre su nudillo después de que se atascó la mano derecha en la derrota del miércoles ante los Washington Wizards, pero la lesión «no es importante» y las imágenes no mostraron ningún otro daño además de la hinchazón, según Julia Poe de la Chicago Tribune. Zach LaVine y los Bulls trabajaron duro para reducir la hinchazón para que pudiera jugar el viernes y luego el domingo.
LaVine tuvo problemas con su tiro en la derrota del viernes, con solo 5 de 19 desde el campo y 1 de 8 desde el rango de 3 puntos. Disparó 15 tiros libres e hizo 14 de ellos para llegar a 25 puntos, pero no fue suficiente para vencer a un escuadrón de Thunder luchador.
Ha sido una temporada llena de acontecimientos para Zach LaVine y los Bulls. El dos veces All-Star tuvo problemas para comenzar la temporada mientras regresaba de una cirugía de rodilla, y él y el equipo tocaron fondo cuando cedieron 150 puntos a los Minnesota Timberwolves. Se informó cierta tensión en el vestuario que involucraba a LaVine, así como algunos problemas con Billy Donovan debido a la decisión del entrenador de dejar en la banca a la estrella al final de una derrota ante Orlando Magic a principios de esta temporada.
Antes de esta lesión en la mano, LaVine se parecía mucho más a sí mismo en las últimas semanas, prendiendo fuego por toda la cancha y una vez más luciendo como uno de los mejores anotadores de la NBA. La esperanza es que esta lesión no afecte demasiado su tiro mientras los Bulls intentan luchar por un lugar en la postemporada. Chicago entró en juego el domingo con una racha de tres derrotas, dejándolos a 19-24 en la temporada.Camisetas NBA Replicas 22€ | Tuscamisetasnba
Zach LaVine también se volvió legible para un intercambio el domingo, pero no hay señales de que los Bulls tengan interés en canjearlo después de firmarlo con una extensión máxima en la temporada baja.