El lunes por la noche se produjo un espectáculo verdaderamente memorable entre los Brooklyn Nets y los Memphis Grizzlies. Las principales estrellas de los dos equipos salieron a jugar, y los fanáticos disfrutaron de un encuentro épico entre dos lados que simplemente no cejaron. Al final, sin embargo, fueron los Grizzlies quienes lograron una victoria rotunda, 134-124.
Un incidente muy intrigante ocurrió justo antes del inicio del partido que involucró a Kevin Durant cuando un par de seguidores de los Grizzlies sentados en la cancha decidieron reclutar descaradamente a la superestrella de los Nets para Memphis. KD escuchó las bromas y no pudo evitar mostrar una sonrisa irónica a los fans (h/t Bleacher Report en Twitter):
"Come to Memphis, KD!"
This Grizzlies fan was tryna recruit Durant ?
(via sheri_hensley.pcb/IG) pic.twitter.com/CtR0Qg98V3
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 25, 2022
La estrella de los Nets literalmente tuvo que hacer una doble toma cuando reconoció los intentos de los fanáticos por reclutarlo. ¿Esto significa algo? Probablemente no. Sin embargo, sigue siendo muy divertido hablar de ello.
En caso de que te lo hayas perdido, un fanático al azar también intervino al final del clip. Él dijo: «No, no lo hacemos» en respuesta a las damas que dijeron que los Grizzlies quieren que Durant venga a Memphis. Eso es hilarante.
De cualquier manera, no es una locura pensar que Kevin Durant dejará los Nets en un futuro cercano. Es probable que eso no suceda esta temporada, pero las cosas podrían ser muy diferentes cuando llegue el verano. Todos sabemos cómo KD sacudió el mundo del baloncesto al exigir un intercambio durante la temporada baja y, a pesar de que técnicamente todavía tiene contrato con Brooklyn hasta 2026, no deberíamos repetir la saga del verano pasado más allá de él, especialmente si los Nets no te acerques a ganar un título otra vez.