Juancho Hernangómez regresó a la rotación de los Nuggets tras nueve días de ostracismo y su equipo se llevó la victoria ante los Nets, 101-93. El madrileño alcanzó a jugar 19 minutos, que es su tope esta temporada, anotando sólo dos puntos, en una serie de 1 de 4 en el tiro, pero capturando ocho rebotes y repartiendo dos asistencias.
No son habituales los partidos en los que se puede ver a Juancho en pista. De hecho este es su cuarto de la temporada. Pero en esta ocasión coincidió con una victoria coral y de mérito por parte del equipo de Colorado.
Paul Millsap lideró a siete jugador de Denver que llegaron a los 10 puntos. Él hizo 18 y Jokic otros 18 más 10 rebotes. En Brooklyn Allen, Irving y Dinwiddie se repartieron las tareas anotadoras con 17 puntos por cabeza. Ningún jugador del partido llegó a los 20 tantos.
Los Nuggets lograron su octava victoria de la temporada gracias al 30-18 del tercer cuarto y el 22-14 del último que sirvió para neutralizar la ventaja inicial de unos Nets que siguen sin arrancar del todo esta temporada (4-7).